Proyecto sobre nueva película de 31 minutos, el estatus del futuro del programa y otras entrevistas recientes al elenco

Álvaro Díaz y Pedro Peirano, creadores de 31 minutos, dieron una entrevista reciente (de hace como una semana, pero igual) al diario la Tercera en el que hablan sobre el futuro del programa y proyectos relacionados. Lo más importante:

  • Hay incertidumbre sobre si va la 4.ª temporada de 31 minutos, porque el presupuesto actual no alcanza a financiarla completa. Aunque igual es posible que generen “contenido nuevo” para otros formatos, como el TV cable o Internet.
  • Está la idea de hacer una nueva película de 31 minutos, esta vez enfocado en un personaje ausente en la primera: Calcetín con Rombos Man. A diferencia de una nueva temporada, este proyecto está más acotado para realizarse.
  • El show del festival de Viña va a ser una historia distinta a la de los shows en vivo, exclusiva para el show. Una suerte de “mini-festival”.
  • El 25 de noviembre, Díaz y Peirano van a lanzar el “Libro Gordo de 31 minutos”, una guía de episodios del programa, en la feria del libro de Guadalajara. Más detalles de eso luego.

Vea artículos recientes que han dado los personajes de 31 minutos y compañía con motivo de los shows en vivo