31 minutos presenta su nuevo show “Radio Guaripolo” en Santiago y en Regiones

31 minutos se presentará en estas vacaciones de invierno con un nuevo show en vivo, “Radio Guaripolo”. Este difiere de los shows de la gira mundial en que es un show menos rockero y más “íntimo”; más pensado en espacios cerrados, con más enfasis en el aspecto teatral y con nuevas versiones más acusticas y experimentales de las mismas canciones de siempre. Este show tuvo un pre-estreno el pasado mes de abril en el Bellas Artes (Santiago, Chile) y ahora se estará presentando en el Teatro municipal de las Condes por dos semanas (del 10 al 21 de julio), para luego iniciar una gira regional por Puerto Montt, Rancagua, Antofagasta e Iquique. Más información en el sitio de Aplaplac.

Comunicado de prensa:

Ola, k ase

Amigos paparazis, soy Guaripolo, el personaje faborito de los niños de 31 minutos y quiero kontarles que tengo show del corte que se llama “Radio Guaripolo”.

Está entero bueno y lo transmito desde la frecuencia WKRPOW cada noche solitaria desde un callejón solitario para bellacos solitarios, más solitarios que guardia de faro.

Básicamente, soy su anfitrión y me dedico a acer pitanzas a pichones que caen como el churro en el manjar. Si me pidieran definirlo diría que se trata de mágicas noches de insomnio en las que le arruino el sueño a unos pocos para la alegría de… otros pocos…

Los periodistos del Alarmistas de Titirilquén, junto con elogiarme hasta que le dio hipo, han dicho:

“Tras el gran éxito de 31 Minutos en el Festival Viña sólo cabía esperar una cosa: su gran y estrepitosa caída. Es así como, desde la decadencia propia del desplome, Radio Guaripolo irrumpe en la escena artística con una nueva y desopilante propuesta con los mismos viejos personajes y sus mismas viejas canciones, esta vez en versiones totalmente recicladas jamás antes escuchadas por nadie nunca en la vida”.

Ya, azí k empiezan a poner la tetera pa labarse el caracho y el potito, y se me azikalan que los voy a estar esperando en el Teatro Munizipal de Las Kondes, pos ñato desde el 10 al 21 de julio. Ya se están vendiendo las entradas así que despabilen.

Poco a poco les iré revelando más detalles.

Huaaaaa!!!!

Guaripolo

El personaje favorito de los niños de 31 minutos

  • @Guaripolo_31
  • @31minutos_tv
  • NO sigan al pelmazo de @Tulio_31

Pd: en la puerta estará mi fiel amigo Sopapiglobo bendiendo chalas de neumático, panes con mortadela, carbón y fideo.

Pd: lleve a la guagua mudá

Pd: ay asientos numerado y vaños con confór. Por favor no tire los papeles al WC.

Pd: Más info con la lorena@aplaplac.cl