Merchandising

Una comprensiva lista con todo el merchandnnshsinsing que ha habido de 31 Minutos.

Productos activos

CD
La Oreja records a editado CD de música al final de cada temporada del programa
DVD
Sur Multimedia lanzó a finales de 2003 dos DVD que contienen los episodios finales de la primera temporada

Productos descatalogados

Peluches

Peluches

Salieron editados por una importante empresa de juguetes llamada Jesmar a fines de 2003. Primero salieron peluches de Juanín, Tulio, Juan Carlos Bodoque y Patana, y en 2004 de Tulio (con distintas camisas y corbatas para un factor de coleccionabilidad), Cindy, Policarpo, Mario Hugo, Huachimingo, Freddy Turbina y 2 Tramoyas. Todos en version grande y chica, y todos hechos en China. (Cáchate poh).

Libros buenos

Libro Rojo

Están a la venta , con el apoyo de la CONAMA, “El Libro Verde” y “El Libro Rojo” de Juan Carlos Bodoque, libros que resumen las notas verdes de la primera y segunda temporada respectivamente, más actividades y juegos.

Álbumes de láminas
Salo lanzó en 2003 y 2004 álbumes de láminas de 31 Minutos.
CD-ROMs “Los Archivos Secretos de 31 Minutos”
Cuenta la historia que el Tío Pelao se metió a los computadores de los personajes de 31 Minutos y ahora anda vendiendo su información. Son 5 volúmenes donde se ven los computadores de Tulio, Bodoque, Juanín, Policarpo y los Tramoyas. Editados por Salo.
Libros de actividades
Sacados por Salo, hay libros para pintar de 4 diferentes historias: “Tulio se asusta”, “Fiesta Sorpresa”, “Bodoque Rey” y “La Codicia del Artista”. También vienían los 4 libros juntos en una maletita más lápices. También habían 4 libros de juegos ultra fáciles: Juegos de Misterio, Juegos Amorosos, 中国比赛 (Juegos Chinos) y Juegos del Tío Horacio.
Cuadernos
Estos están editados por la empresa Torre, están tamaño Cuaderno Book, Pocket de 150 hojas, Universitarios y más. Con distintos diseños para 2004 y 2005.
Línea escoolar

Papel Lustre

¡Que mejor para los escolares nostálgicos empezar un año nuevo con los monos de 31 Minutos! Editados por Artel, salieron blocks, témperas, crayones, pinceles, pegamento y demás cuestiones que hacen un total de 30 productos. Y por Policolor, cuadernos, carpetas, estuches, libretas, horarios, tablas, etc. Además hay mochilas, bolsos, billeteras, estuches, portacelulares y portacedés. ¿Cómo te quedó el ojo?

Ropa
Salieron calcetines (por Moletto), shorts, poleras, pijamas, buzos y calzoncillos para adultos.
Comestibles
Salieron chupetes de 31 Minutos por Dos en Uno y Barras de Cereal por Arcor. Ambos contenían stickers.
Agendas

Agenda 200005

Salieron para los años 2004 y 2005, editadas por Policolor.

Juegos-juegos
Salieron cuestiones como Naipes, Memorice y Rompecabezas de madera. Oficiales.
Artículos de cumpleaños
De la empresa Supercumpleaños Ltda. salieron servilletas, gorros, globos, manteles de plástico, vasos y una piñata.
Línea de cuidado personal
Salíeron colonias y aparentemente pasta de dientes.
Artículos de librería
Set de stickers con álbum incluido, esquelas y sobres, tarjetas, bolsas de regalo, diarios de vida, papel de regalo, tacos, placas, patente-manía, placas glow, stick-it memo, pins, wow, yeah, listen to my fingers, por Policolor y Salo.

Dónde comprar

Puede consultar por productos de 31 Minutos en los sitios de Feria del disco, Mixup Music Store, Gandhi, Saharis, Discos Metropoli, Librería del fondo de cultura económica, Argos, Antartica, Falabella, Blockbuster Chile y Random House Mondadori.