La gripe aviar

[sacado de Internet en 2005]

La gripe de las aves es una enfermedad infecciosa originada por el virus de la gripe tipo A. Esta enfermedad,
que fue por primera vez identificada en Italia hace 100 años, afecta a los animales de todo el mundo.

El primer caso humano afectado por la gripe Aviar, se dio en Hong Kong en mayo de 1997. Anteriormente, se pensaba que este tipo de virus sólo existía entre especies aviarias. En diciembre de ese mismo año, ese microorganismo había infectado a 18 personas y seis habían muerto. Un estudio, realizado a comienzos de ese mismo mes, detectó que la mayoría de los pacientes infectados por la gripe aviar contrajeron el virus  directamente de pájaros y pollos, que también estaban contagiados por el mismo tipo de virus de la gripe.

Asi empezo la gripe aviar, bueno, ustedes se preguntaran: ¿de donde nació la gripe aviar? Bueno, en esos tiempos, los patos eran muy enfermos, y unos científicos secretos y bastante estupidos querian un pato sano, que al final de cuentas, el experimento fue un fracaso, porque se dieron cuenta de que no habian atrapado un pato, sino un peluche, Patana Tufiño, Directora de pasteles de APLAPLAC quien molesta con los experimentos en su contra , habria demandado a los cientificos por dañar a un peluche con consciencia, al demanda fue un fracaso ,y los jueces no le hicieron caso, por lo que ella se pico y empeso a expandir la gripe aviar por todo el mundo, por culpa de los estupidos científicos que la querian sanar, y consiguio su objetivo, la gripe afecto a los científicos, y se murieron por culpa de un error ridiculo.

Pero despues vendria lo peor, tras convertirse en una epidemia mundial, mataron como a 1500 millones de patos, lo que hizo que patana hiciera la guerra a hong kong y, a pesar de todo, la gripe aviar no se soluciono, porque cientificos de APLAPLAC la siguen produciendo, y la disfrazan poniendola en sal de fruta, en cereales, en sandrich de jamon y barros luco.

Hasta el dia de hoy Se sigue produciendo la gripe aviar En las Sucursales De APLAPLAC en el mundo, por lo que la amenaza sigue, no compre las galletitas APLAPLAC, son apetitosas, pero no te curan el torax como dice en el envase, ¡Daña la salud!