Arena gruesa

Arena Gruesa

Esta es la primera foto de muchas más que tendrá esta página que al igual que el de las de Leyendas de Ancud está inspirada con motivos Ancuditanos, en este caso los lugares típicos donde van a carretear los extranjeros, los que estaban planeando un carrete y se quedaron sin casa pa’ concretarlo, los cumas los que disfrutan de los callejeaos, los que quieren experimentar etc… Para algunos los callejeaos son un deporte o incluso un arte (personalmente me he pegado algunos bastante buenos y me considero un partidario de ellos pero no siempre solo en proporción de 8:1 o sea de cada 8 carretes uno callejeao). Bueno pa’ los aweonaos que aun no hayan entendido que es una callejeao es simplemente un lugar público un poco apartado y con buenas características pa’ ir a weviar ahí de noche y tomar, fumar o lo que sea. Se tratará de un ameno recorrido por la geografía de Ancud con fotos y descripción de los lugares predilectos pa’ mandarse un callejeao. En este caso (que ya muchos de los expertos deben de haber reconocido sólo con ver la foto) hablamos de la Arena Gruesa.

Ficha técnica

Un lugar apacible, amplio y que se subdivide en varios lugares lo que hace que muchos grupos de gente puedan estar simultáneamente, y si es que no se quieren juntar a compartir con otros grupos, se van a otro lugarcito de la arena gruesa, si total, como dije, tiene una gran subdivisión de espacios.

Ventajas:
Si llegan los pacos podís salir apretando pa’ dos lados de la playa: pa’l lado del fuerte, o pa’l lado de las cabañas Las Golondrinas. Los pacos no hacen persecuciones hasta estos roqueríos. Es muy grande y tiene distintos espacios muy separados unos de otros por si uno sólo quiere estar con su grupo de amigos y nadie más. Tiene excelente vista al mar. Tiene un escenario pa’ que cuando los weones ya estén arriba de la pelota satisfagan sus fantasías de cantantes, actores y demases.
Desventajas:
Si no erís del gremio Cuma y te toca justo que estén ahí es muy posible que salgas más corta’o que mortadela pa’ visitas o bien que te macheteen toas las monedas. El lugar está un tanto contaminado con vestigios de carretes anteriores. Tiene tremenda cuesta y pa’ subirla después cura’o o bien si te quedas dormir con caña, de ambas maneras se hace dificultoso el ascenso hasta la calle.

Esto es todo por el momento, prometo actualizar más este y también el de Leyendas de Ancud más seguido. Espero que está sección sirva como objeto de culto o como guía turística para los que ya saben y conocen del tema, también para los principiantes, o pa’ los que no estén ni ahí y pa’ los que se quieran iniciar si encuentran aquí una buena referencia pa’ un callejeao bakân. Jaja y nótese al weón de la foto hecho mierda con su buena caja de vino al lado. 😛

Trackback


18 comentarios a “Arena gruesa”

  1. felicitaciones muy creativos.

  2. hola para los que tienen esta pagina la arena gruesa es lo mejor de ancud los mejores carretes los tuve ahi pero hace tiempo no habia tanto cuma…….hace años me fui de ancud y vivo en castro pero siempre voy a dar mi paseo por alla. vacan ancud. chaoooooooo.

  3. buena vieja…..
    desde octubre carreteando por ese lado
    casi todos los dias
    de todas maneras lo mejor
    aaaaaaa y de los flaites o cumas
    casi no se ven asi que a darle numa
    con confianza

  4. Yo estuve mochileando el año pasado ahi…llegue con 13 locos y todos los dias llevabamos a todos los mochileros sin money para alla se armaban los tremendp carretes y onda llegaban los pacos y a lo más nos decían “cabros pasenlo bien haganla piola y en el día escondan las carpas que la gente reclama” muy buena onda todos amamos a la gente de ancud se portaron todos muy bien con nosotros…
    saludos a arena gruesaa

  5. jahjah!! q mas q buenos recuerdos en akel paraiso jahjahja kada vez q voy paya no vuelvo sin haber pasado a dejar mis rastros ahi…….kaaa wea q se ve sobre too la plaga de moxileros todos los santos veranos……….pero lo que mas recuerdo siempre era ir a la hora de almuerzo q teniamos del liceo a weiar y a weiar hasta kear pasa a alga jahjhajahjahja….

  6. son los mismos comentarios flaites y cumas de los flaites y ciumas de Santiago … que pena que se identifiquen con nosotros en ese estilo…

  7. nunka e ido a krretier ahi pero debe ser muy bkn sipppppp

  8. yo me vine ase poco a ca ancud es presioso y es bkn arena fruesa

  9. hola todos

  10. kukek

  11. kuekkkkkkkkkkkkk

  12. igual me rei con eso de te matechean toas las moneas xd

  13. marditos

  14. wenn lugar::::obio q xilote

  15. mas penka la weaaa la mierda de arena un viejo curao

  16. mis vacaciones las tomo en el mes de abril ,llego sola a ese lugar a encontrarme co el paisaje mas lindo que puede existir ,el mar brilla como si tuviera escarcha a la luz del sol. recojo piedras de colores, subo al mirador me fumo unos buenos ytrato de arreglar mi vida y lugo de unos dias de vacaciones en baja temporada vuelvo a stgo a mirar la cara de mis jefes y a recordar auellos momentos que me llenaron de felicidad y de paz.

  17. But, the idea is, the “3 Rules for Writing Articles” plus determination and use helped me to turned into a successful writer and news reporter. Other reasons people write a poor check are a smaller amount controversial, such as buying food, diapers, as well as going on vacation.

  18. กล้องgopro…

    Arena gruesa – Leyendas de Ancud…

Agregue un comentario