Cachicho

Cachicho

Botillería

¡Juuuuuuuuuuuicht!

Saludos, seguidores de las leyendas, esta vez los honores no podían ser pa’ otro que no fuera el gran CACHICHO, quizá uno de los personajes más simbólicos de por aquí.

Ficha Técnica

Nombre:
Se me olvidó, y en este momento ‘toy en Pto. Montt y no tengo ganas de averiguar, pero creo que se llama Ramón (ahí cuando posteen aclarenlo poh).
Apodo:
Cachicho.
Edad:
52.
Oficio:
Vender bebidas y copete nacional e importado, tasar como va su bar y su pub.
Ubicación:
La Botillería Cachicho (obvio), y pa’ los giles que no cachen donde queda, es esa que ‘ta en una esquina en la calle Pratt y al lao del supermercado La Florida.
Peripecia:
Vender el Ron de 500, pero ya fue abolido, porque cualquier weón quedaba hecho mierda con quina, así que no salía a cuenta.
Conocido por:
Vender una gran variedad de alcoholes (obvio), tener abierto hasta muuuy tarde, y tener ubicación céntrica, lo que hace que muchos carretes se vayan a abastecer pa’ allá, además que algunos productos los tiene levemente más baratos. Por ser un misterio, ya que de los que conozco, pocos realmente cachan cual de todos los tipos que atiende en la botillería es Cachicho: Cachicho casi nunca atiende su local, así que no es ninguno de ellos :p.

Entrevista

Yo:
Hola, ¿está Cachicho?
Wn de bigotes que siempre atiende (el artífice del Ron de 500):
‘Pera un poco, cabro, ¡Cachicho, te buscan!
Cachicho:
¿Qué pasa? (sale de entre las botellas que están atrás, al parecer en ese momento estaba haciendo un inventario)
Yo:
Hola, usted es Cachicho… Vine a sacarle un par de fotos, ya que además de mi, muchos lo consideran a usted una leyenda… ya sabe, pa’ casi todos los carretes todos vienen pa’ acá, todos compran todo el trago aquí, así que quiero sacarle unas fotos pa’ subirlas y dejar un legado en internet… de usted, claro. ¿Puedo?
Cachicho:
Oye, y dime una cosa, ¿tú erís periodista?
Yo:
No exactamente, pero mi papá lo es, y muy bueno, a pesar de que ya no se dedique a eso, así que tengo algunos conocimientos de periodismo.
Cachicho:
Ya poh, sácame fotos nomáh.
Yo:
Pero vamos afuera. (le paso la cámara a Cuco).
Cachicho:
¿Aquí está bien?
Yo:
Sí. (nos tomamos la foto).
Cachicho:
Ahora aquí con la botella poh.
Yo:
Yapo, vamos allá. (nos tomamos la otra foto).

Y listo, eso es todo, pa’ que voy a alargar la entrevista poniendo la manera en que nos despedimos, pa’ que… así que eso…


P. D.: Yo salgo con CACHICHO y uds. no. Lero, lero, ¡jajaja!

Trackback


11 comentarios a “Cachicho”

  1. ¡Cachicho la lleva!

  2. bueno varias veces ido ahi, y ya ni me akuerdo komo.
    buenas promociones si…..

  3. iaaaaaaaaaa se llama sergio ulloa jaja q bien trabajan

  4. SE LLAMA SERGIO D.CARMEN BARRIA U. EL RON DE QUINA AHORA VALE 750, EL WEON DE BIGOTE SE LLAMA TOCOIHUE, TB. TRABAJA CHICHE Y A VECES LLEGAR A GUEWEAR OTRO QUE LE DICEN CALIFA, EN TODO CASO SE MERECE EL TITULO DE SER PERSONAJE MITICO, YA QUE NOS HA ALIMENTADO DE ALCOHOL Y BUENOS CARRETES POR DECADAS.-

    SALUDOS LEYENDEROS

  5. jajaj

    cachicho es una divinidad !

    enviado para solucionar nuestros problemas ojaojajao

  6. todo un amestro

  7. cachicho t conosco x decadas fui 1 de tus seguidores de tu veneno a hora lo compro n otro lado chao cachicho y suerte. atte quily MAYO 2009

  8. Estimados, lamentablemente Cachicho tiene a ala venta este Mitico Local, lo cual la venta se concretaria dentro de los proximos dias, sera una lastima pero la crisis tb, a afectado a este mitico leyendero.-

  9. hola que buen sitio!
    cachicho y chechito la goya son los mas personajes de ancud! el que atiende el bar de cachicho se llama tocoihue… no lo dejen de lado… es el personaje que atiende el bar… prontop nos vemos… fuerza chile
    acá un chilote de corazón

  10. cachicho… terrible engrupio…. chupa la que cuelga..!!!…

  11. Juegos Friv…

    Cachicho – Leyendas de Ancud…

Agregue un comentario