Christian

Yayaya, antes de que lluevan los palos y piedras, no tengo nada contra los gays pero tampoco tengo para nada afinidad con ellos… sólo subo a este qliao porque no lo podía dejar pasar nomáh. Este wn a veces es piola y anda por ahí con su condición sexual tranquilo, pero es pura mierda cuando empieza a weviar a los hombres, y a seguirle el weveo a los cumas que le gritan desde la glorieta con frases como “ay, ya, déjense de molestar!” (todo sonriente) “ya, ¡cállense chicos!” (y se va con esa caminada exótica haciéndose el ofendido)…

Ficha Técnica

Nombre:
Christian.
Apodo:
Neo, Matrix, Machomen, Caszelly, y un montón de disparates más que mejor no poner porque son muchos y de seguro toos los cachan
Edad:
39.
Oficio:
Trabaja en el Yurgo, y no se si hará algo más .
Ubicación:
El Yurgo (obvio), y el centro.
Conocido por:
La caminada toa sexy que tiene, weviar a los weones que encuentra ricos, seguirle el weveo a todos los hombres que le gritan weas, mandar a la mierda a las mujeres que le gritan weas.

Anécdotas Notables

Mi niña:
Una vez estabamos sentadas con Pancho y la Claudia en una bajada que hay en la glorieta para ir a una no sé que cosa de abajo, y de repente unas locas le gritaron a Christian “mijito rico” y Christian se dio vuelta así todo amanerado, las miró rápido y les dijo “cállense casheras de mierdah” y se fue todo feliz y las otras lo seguian hinchando.
Vale:
jajaaaaj, una ves le dijo a unos amikos “dame un besooo que me dure hasta el lunes !!!!” jajaja .
Yo:
No diré nombres ni cuando fue pa’ no cagar a nadie, pero a un amigo le hicimos una talla, y le dijimos a Christian que él le había mandado saludos, y preguntó cual era, apuntamos a nuestro amigo que estaba sentado en un banco de la plaza too tranquilo, y Christian dijo en voz alta como pa’ que él escuchara, “ahhh, si está bien bueno ah”…y de ahí se sentó al lado de él y el wn no sabía que hacer xDD , lol.
Daniela:
Una vez yo iba por el centro y unos chicos que estaban ahí sentados me empezaron a silbar y a piropear. Christian justo iba pasando y se me acercó y me dijo “Y pa que te quebrai tanto, fea!”.
Yo:
Una amigo se tenía que sacar una foto pa una weá bien importante, y tenía que salir con terno y todo arreglado, y por “x” motivo se la sacó en el centro. Cuando la fue a revelar, cachó justo cuando tomaron la foto iba pasando por detrás Christian, que lo miraba con cara de hambre, jaja, le cagó toda la foto.

Entrevista

Ni cagando, ¿creen que yo iba a entrar al Yurgo a sacarle la foto y a entrevistarlo?, váyanse a la cresta, ese trabajo se lo dejé a mi niña pa’ que este wn se sintiera en más confianza, porque entre mujeres se entienden :P.


Sin decir más, me despido esperando que nadie se moleste si este comment parece un poco homofóbico, pero reitero que no tengo nada contra los gays, pero tampoco me siento cómodo al lado de uno, y creo que puedo aceptar a los homosexuales, pero siempre y cuando no se le tiren a uno, ¡pero este wn intenta con quien se le pone por delante po!

Trackback


18 comentarios a “Christian”

  1. un dia en el barco pirata yo esteba con un amigo y derepente ese maricon comenzo a acercarse too ke brao y se sento al lado de nosotros y unos pendejos le empezaron a gritar” chupamelo hueco culiao” y “prestame el orto” y el transexual culiao empieza a gritarles weas al lado de nosotros y nos miraba con esa mirada de puta en celo y luego sew fue caminando too maraco y tirando besos el indescente maricon

  2. un dia en el barco pirata yo esteba con un amigo y derepente ese maricon comenzo a acercarse too ke brao y se sento al lado de nosotros y unos pendejos le empezaron a gritar” chupamelo hueco culiao” y “prestame el orto” y el transexual culiao empieza a gritarles weas al lado de nosotros y nos miraba con esa mirada de puta en celo y luego sew fue caminando too maraco y tirando besos el indescente maricon

  3. Esa maraca de cristian una vez me cago cuando con uno amigos le empezamos a tirar besos y a decir weas y el mariconsito ese me dijo con su voz de enojada: “los besos no se tiran, se dan” caxense como es la maraca esa, anda como gata en agosto.-…………

  4. una tarde con 2 amigos estabamos sentrados en una banca en la plaza y vemos pasar a cristian, entonces el wn empeso a pasar a cada rato donde estabamos nosotro , t derepente el ql no llega y le tira un beso a un amigo[mati] jaja y nos cagamos de larisa y el le dijo”hueco ql” y cristian le dijo q le hiba a acusar a los pacos jajajajajajajajj

  5. ahhah ese loko! xD una vez staba sentada cn unos amigos en la plaza y se dio mil vuelta para mirar a uno kjakjakjakja cn la cara q miraba xDD deprabadooo lokoo! xD parese q no habia comido ase tiempo xD ya muxo! saludos!

  6. estando una vez en la glorieta se me acerca aquel tipo pidiendome fuego…yo le digo q si y le acerco mi encendedor,cuando me percato q el no tenia cigarro, en ese momento le pregunto por su cigarro y el me reponde: no tengo cigarro pero si me un das un puro….
    jajajaajaja….al wn lo mando a la xuxa ……

  7. ESTE SIN COMENTARIOS……….RECUERDO SU KAMINÀ EROTIKA Y SUS GRITOS IMAGINARIOS RETANDO A NO SE KIEN POR CELU KUANDO SE PARA A HABLAR SOLO EN MEDIO DE LA PLAZA ….Y DESPUES DEL SHOW DE LA SONORA TOMMY REY (ACE COMO 4 AÑÓS CREO) DIJO….”ESTUPENDOS!!!!!…MAGIKOS!!!!!”……PEAZO DE PORONGA…JAJAJJA

  8. Un diaa stavamos sentadoo en la poblacion y cristian hueko estaba dentro de una casa de una vieja llamada Marta la 8 la q sta casada con betoto ya pero no importa vamos al casoo la huea q yo con artos amigos stavamos sentadoo fuera d un negocio y el le mpezo a tirar besos y piropos a mi amigo llamado manolo …jejeje y la hueaa q mi amigo se enojo
    xq lo staba huebiando el hueco y nosotros nos cagabamos de la risa y el s acercoo al sitio dond staba el maricon cristian y llego y l mando un chape en el osico y l boto un diente y lo rebentoo ……asi q cuando vean cristian y ustedes noten q l falta un diente eso es xq mi amigo s lo boto x la lacho y maricon…jejejeje…

  9. puxa cristian amigo te han exo famosojajajjajajajjajajajaj

  10. una ves recuerdo que andavamos con un amigo y teniamos muchas ganas de fumar mi amigo era medio pokemon y le pidio un cigaroo a cristian entonces cristian lo miro y le dijo eres muy chiquitito para fumar anda a tu pokebola al final igual nos dio los cigarros, entonces alado de nosotros havian otros kabros k = le pidieron y no les dio cigarro entonces uno le grito para qe te kebrai tanto si = te faltan como 9 choqleros y mas encima eres fleto y teni el ollo mas dilatao que una vaca en celo lavatelo con cloro y una escobilla de acero y el se dio buelta y le dijo preguntale a tu hermana los 9 meses xD aajj y le dijo te castigaré en el nombre de la luna como la saliloor moon xD jua jua jua

  11. Ha Cristian cuando te veo en el centro se me hace agua la boca. como me gustaria introducir mi verga peluda entre tus gluteos huesudos y hacerte gritar de placer.

  12. a este fleto igual me lo tengo entre ceja y ceja. hace tiempo que me viene weveando cuando se coloca en la galeria rubio. un dia de estos me lo voy a llevar al cerro huaihuen y le voy a hacer zumbar el ano para que no me wevee mas.

  13. A este hueco le dio conmigo una noche cuando me habia separado de unos amigos, estaba cargante para que lo invitara a tomar algo y que despues estaba dispuesto para no se que, si no es por un conocido que paso en auto y me levanto, igual se lo hiba a encajar no mas . total de noche todos los gatos son negros como dicen por ahi y despues la wea se lava no mas.

  14. bakan me gusto mucho

  15. Cuando lo cruzo en la calle este weon me mira con cara de deseo, así que un día de estos le voy a hacer un cambio de luces a ver si suelta el chico…para probar algo diferente digo yo. jejeje

  16. Zapatos Nike Baratos…

    Christian – Leyendas de Ancud…

  17. Carpintería metálica madrid…

    Christian – Leyendas de Ancud…

  18. Nooo este personaje ya quedo viejo, muy flaco y ya no calientta naa

Agregue un comentario