¡Dragon Ball es maligno!

Los amigos de Puente a la Vida nos advierten de los graves peligros de ver Dragon Ball Z, dibujo animado hecho por compañías satánicas.

Los creadores de estos famosos dibujos animados van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un éxito. La serie animada es de mucho peligro porque produce espíritu de pelea, mentira, control a través de un flash imperceptible en el comienzo de la serie para impactar y provocar adicción en los niños, jóvenes y adultos. (…)

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes personajes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

“DRAGON BALL” significa “BESTIA EN VENIDA”

Imagen de previsualización de YouTube
No hay mucho más que decir. Sólo léanlo. Y sufran. Link (Vía Menéame)


23 comentarios

  1. No significaba simplemente Pelota del Dragón?

    Hay muchos cristianos que les gusta hacer FUD, yo también soy cristiano protestante, por eso te digo.

  2. Lo sé. No tengo nada en contra de los cristianos, pero cuando sale gente diciendo tonteras así es imposible no reírme; sean cristianos o no. ¡Es que cómo Dragon Ball va a ser maligno poh! xD

  3. muy bien si ellos dicen eso del anime yo podria decir que el futbol y el baloncesto los ccrearon demonios con el fin de ver como la gente se pega patadas se insulta o cosas asi no asi que que nos den pruebas fiables o que callen la boca

  4. sorry si les digo esto pero yo soy otaku y Dragon ball z es el anime que a marcado la diferencia entre muxos asi que no hablen tanta tontera porque así no nos van a hacer cambiar de opinion

  5. bien dicho esta claro que los que hicieron esto son gente que no les gusta esta serie y empiezan a criticarla soltando rumores para que la dejemos de lado

  6. sabi yo te creo que esta custion es satanica.no es por que a mi no me guste
    el anime incluso colecciono varias series, pero sabes tanpoco soy tonto y obio que esto es satanico, que la gente no quiera aseptarlo es otra cuestion.
    chao y sigan así ahunque la verdad duela…..

  7. no se si lo han notado, pero es satanico… Se acuerdan de cuando la gente gritaba “satan, satan” por hacer alusion al famoso luchador “mister Satan”?
    ademas, cuando daban pausas comerciales, aparecia gohan y Videl en un automovil, y luego Goten levantaba dicho auto con sus ocupantes. Si se fijan en la puerta aparece claramente el numero “666″.

  8. todos son unos impesiles gonorreas dragon ball es bacano pero notoca afisionarse tanto.

  9. saban aora hay dragon ball af , no es diabolico porque lo crearon otras personas , pero fijemse la cara de los sajajins cuando se transforman en super sajajins,todos blanquean los ojos ,sera una imitasion a los poseidos?

  10. cayate tonta del putildo tu mama es gonorrea tiene chiches en la frente que se los para con gel y tu cucho tiene dos tetas en la espalda y parese camello dragon balln es el mejor serie del mundo tiene algunos toques diabolicos pero esta pagina en pura tremenda tonteraa(escuuelera)por que no la cambian por porno de dragon ball

  11. Hola amigos, cuanto siento que algunos sean incrédulos, en cuanto al contenido satánico de gragon ball, piesen en lo agrecivos y violentos que les ha hecho el mirar estos dibujos.

  12. @omar: ¿Y qué tiene que ver eso con el satanismo? Peor aún, ¿qué tienen que ver los dibujos animados en el comportamiento de las personas? Como si una persona viera Gragon Ball e inmediatamente se volviera “violento” y “satánico”…

  13. ES CLARO SI SE PREGUNTAN SI DRAGON BOLL ES VIOLETO O DIABOLICA ES VERDAD NO LO MIREN

  14. No hay que ser un genio para darse cuenta de que Dragon Ball es Satánico, pero hay que tener criterio y no dejarse influenciar por ello.

  15. La verdad nunca nadie debe hablar de lo que no sabe, solo lo que han visto lo sobrenatural y lo que solo el espiritu ve puede hablar, no por no ver el viento ni el aire quiere decir que no exista. no por no ver demonios en Dragon Ball no quiere decir que no los tenga. Yo soy una persona que esta acostumbrado a vivir en lo sobrenatural y conozco gente que ve lo que otros no ven. Ahora bien que Dragon Ball es Satanico, claro que lo es, a quien se le ocurre llamar a un personaje “Satan” y hacer que la gente lo obasione, a quien se le ocurre inventar todos esos personaje con caras de demonios y personajes y tecnicas con nobres de demonios. Yo confiezo a mi me encantaba la serie y no me la perdia, hasta que Dios me hizo ver la verdad. Bendiciones para todos.

  16. ah pero ke inepta es la gente… si se que dragon ball tiene sus cosas satanicas y eso… y que? yo veo la serie y juego a veces con mis amigos el dbz para ps2 y no estoy violento ni nada, yo soy catolico pero me parece que lo que la gente quiere es que dragon ball caiga… asi como antes decian que pokemon era satanico, pero ahora que ya no es tan popular, ya no dicen nada, y dragon ball que es popular en estos momentos, lo molestan con que es satanico… esto de que es malo es solo una estrategia de mercadeo de otros creadores de anime

    espero que no crean en esas tonterias

    Saludos y bendiciones a todos

  17. hola la son unos perros d mierda dragon ball es lo menos agresivo q vi en mi vida como se animan a decir eso d dragon ball son unos hijos d p…

  18. sinceramente no e porque dicen eso tal vez dragon ball sea pelea pero es chevere a l a franca a todos les fusta y tambien es verdad lom que dicen pero eso cque importa tomenlo como es el cielresplandece a mi alrededor alrededor volar destellos brillan eln las nubes sin fin

  19. Todas las personas que ven dragon ball estan con una venda espiritual en sus ojos que no les permiten mirar la realidad de estos dibujos animados. Yo era uno de esos pero mi venda callo.????

  20. weones mentirosos dragón ball z es la raja nada se compara ha el porque ellos en la serie luchan contra satanás enfermos de mierda

  21. olle weon yo tambien soy cristiano mierda pero se perfectamente que goku en la serie es un angel po weon inbecil

  22. dragon ball es la raja nada se compara ha el saces de wea hijos de puta conchetumadre

  23. Yo digo que Dragon Ball es malo porque hace que la gente se pelee.