Amenazan a periodista de El Siglo

Cooperativa

Anonadado estoy:

El Partido Comunista denunció una grave amenaza recibida por el periodista Francisco Herreros, director del periódico El Siglo por su investigación acerca de los nexos de la CIA con ciertos crímenes ocurridos durante la dictadura militar que involucran al renunciado director de la PDI, Arturo Herrera.

La publicación acusa específicamente que documentos secretos desclasificados de la central de inteligencia estadounidense implican a Herrera con una red de protección para agentes de la DINA acusados de violaciones a los derechos humanos, y que el ex jefe de la policía civil permitía la libre salida del país de agentes como Michael Townley.

La carta en cuestión:

“Estimado Don Francisco, queremos comunicarle que está jugando en las grandes Ligas, donde algunos subsisten y logran su objetivo. Sabemos por sus publicaciones que está ligado a traidores a la PATRIA Y COLABORADORES de la CIA. Así como usted es un profesional en su área, nosotros lo somos en la nuestra y la familia es numerosa.

Le recomendamos no recibir más a ese traidor, no queremos que lo tome como una amenaza, sino todo lo contrario, como una sugerencia. Estamos a su servicio.

Nota: Le recomendamos alimentar mejor a la gringa de su señora”.

Esto nos hace preguntarnos dos cosas:

  1. ¿Qué onda el mundo?
  2. ¿Cómo es posible que cosas así sigan sucediendo en nuestro país?

Momento serio: Como disclaimer, el afectado es el papá de un amigo y publico esto para difundirlo por que mi amigo me lo pidió. Tampoco soy comunista, pero hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que esto va más allá de distinciones estúpidas. Para que nunca más y la volá. (Vía La Nación, Cooperativa, El Ciudadano)


3 comentarios

  1. no me gusto nada, medio tonto como el de ayer pase por tu casa y me tirate un celula casi me nokeas no fue nada personal. no voy a insultar le voy a decir que mejoren todo si quieren mas visitas ok….

  2. td mal

  3. tiene que tener mas color la pagina como si fueran chistes aunque no lo sean ok solo es una sugerencia