El peor videojuego de la historia

En realidad hay varios juegos que han sido catalogados como “el peor de la historia”, con clásicos como el E.T. the Extra-Terrestrial de 1982 o el Superman 64 peleando por el anti-premio. Pero ha salido un nuevo contendor a la lucha: Animal Soccer World.

El juego en sí es horrible y tuvo una recepción nula en su aparición para el Playstation 2. Pero lo peor no es eso. Como comentan en Eje-Zeta, lo peor son sus horribles animaciones llenas de errores, voces horripilantes, espeluznante gráfica, un guión mula, música mala… ¿Qué más se puede pedir? Un video. Son cuatro partes en total pero pongo solamente la última porque es la más corta y porque encapsula en un minuto y medio todo lo malo que hay en el juego. Si quieres ver las otras partes, adelante, pero por salud mental no lo recomiendo.

Imagen de previsualización de YouTube

Como se pudieron dar cuenta, no sólo es vomitivo, además hay varios personajes calcados descaradamente de películas de Disney. De esa manera, Bambi y el Rey León conviven en un mismo universo jugando al fútbol.

La pregunta de rigor es: ¿Quién es el responsable de este atentado a la humanidad? La compañía The Code Monkeys. Francesc Josep investigó sobre la compañía y podemos ver que la mayoría de los juegos que han hecho son horribles, y por si fuera poco, copias de Disney. Así, podemos ver joyitas como el juego The Lion and the King (plagio de El Rey León, The Lion King) o The Toys Room (imitando a Toy Story).

¿Es el peor videojuego de la historia? No sé, pero sin duda se acerca bastante.


7 comentarios

  1. Ooh si
    lo peor es la empresa que animó esta aberración:
    http://www.dingo-pictures.com/index.html

    Lo mejor es que se pueden ver traileres de todas las porquerias que hacen. para reirse de lo charchas que son

    Las animaciones, la “variedad” en los personajes, la musica y todo lo demas is just sublime.

  2. por cierto varias de esas porquerias llegan a dar mas pena que risa, lo advierto

  3. ¡JAJAJAJAJA!

  4. Jajajaja, el elefante parece sacado de mi croquis de cuando estaba en prekinder :P

  5. el video lo vi sin audio, pk estoy en la pega..wn creo que no me había reído tando en bastante tiempo…parecía un idiota. después lo terminé de ver y cuando vi al pseudo “conejo tambor” cagué-

    un saludo, muy buena página.

  6. Si es que puedes verlo con sonido, hazlo, porque ahí notas los detalles de la música, las voces y efectos de sonido; todos horribles. Como dirían en España, no tiene desperdicio. ;)

  7. los patos jebis xDDD